• Los libros más vendidos de descarga gratuita REBELDE

    REBELDE de LORY SQUIRE

    Los libros más vendidos de descarga gratuita REBELDE

    Descargar REBELDE PDF


    Ficha técnica

    • REBELDE
    • LORY SQUIRE
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788417705534
    • Editorial: TERCIOPELO

    Descargar eBook gratis



    Los libros más vendidos de descarga gratuita REBELDE

    Overview

    La dura era vida en Texas durante los años posteriores a la guerra civil americana. Una época en la que los bandidos y los guerreros indios, condicionaban la vida de los rancheros, y en la que las mujeres no tenían oportunidad a decidir sobre su vida.

    Tras la Guerra de Secesión, la depresión económica sobrevino como un mazazo para muchos de los que habían logrado sacar partido del gran sueño americano.

    Edlyn, una niña rebelde y caprichosa, se ve obligada a viajar junto a su familia a las nuevas tierras, aquellas en donde no existe más ley que el desamparo: el desconocido oeste.

    Allí deberá aprender algunas de las lecciones más duras que da la vida...

    Ella, al igual que Nathaniel McCoy, un mestizo que vive entre los blancos, y Nobah, el jefe comanche los Quahadi, todos ellos acabarán inmersos en una guerra de voluntades de la que todos pueden salir heridos…

    PUBLICACIONES SIMILARES: Audio books download free mp3 Tell Me How You Really Feel English version read pdf, Free kindle book downloads online Unlock It: The Master Key to Wealth, Success, and Significance 9781946633750 by Dan Lok download link, Audiolibros gratis para descargar ipad SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 2 (24ª ED.) in Spanish download link, Ebook free pdf download Dark Souls: Beyond the Grave Volume 2: Bloodborne ? Dark Souls III here, Rapidshare search free download books Amigurumi Monsters 2: Revealing 15 More Scarily Cute Yarn Monsters site,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :